Club de Ayuda

Boletín de Promociones

BUSCAPINA COMPUESTA NF X 100 Ampliar

BUSCAPINA COMPUESTA NF X 100

BUSCAPINA COMPUESTA NF X 100

Más detalles

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$800

No hay puntos de recompensa para este producto.


BUSCAPINA COMPUESTA NF X 100 <div class="panel-content clearfix"> <p class="warning">Advertencia:</p> <p><strong>Es un medicamento, no exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones en la etiqueta, si los síntomas persisten consulte a su médico.</strong></p> <p>Alivio efectivo de molestias y dolores abdominales (antiespasmodico y analgesico). Posologia: 1-2 comprimidos recubiertos 3 veces al día. Debe digerirse sin masticar y con un poco de líquido. Máximo 6 comprimidos recubiertos por día. Contraindicaciones y advertencias: hipersensibilidad a los componentes. Glaucoma, hipertrofia prostática, ileoparalítico o estenosis pilórica. Administrar con precaución a pacientes con insuficiencia renal o hepática.</p> </div> <div class="panel-left-bottom block"> </div>
$800

30 otros productos de la misma categoría:

Advertencia:

Es un medicamento, no exceder su consumo. Leer indicaciones y contraindicaciones en la etiqueta, si los síntomas persisten consulte a su médico.

Alivio efectivo de molestias y dolores abdominales (antiespasmodico y analgesico). Posologia: 1-2 comprimidos recubiertos 3 veces al día. Debe digerirse sin masticar y con un poco de líquido. Máximo 6 comprimidos recubiertos por día. Contraindicaciones y advertencias: hipersensibilidad a los componentes. Glaucoma, hipertrofia prostática, ileoparalítico o estenosis pilórica. Administrar con precaución a pacientes con insuficiencia renal o hepática.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BUSCAPINA COMPUESTA NF X 100

BUSCAPINA COMPUESTA NF X 100

BUSCAPINA COMPUESTA NF X 100

Escribe tu opinión

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña


Contáctenos

Nuestra línea está disponible 24/7

Teléfono:3721286 - 3015325118 - 3114075944

Contacte a un asesor